INGLES

El idioma INGLES es muy fácil de aprender. "Recuerda que se hace camino al andar" conocer el idioma Ingles ayuda a entender otras culturas, estilos de vida y diferentes formas de pensar. También es una ventana para aprovechar oportunidades de estudio, trabajo y socializar. Además el idioma ingles es el más hablado, tanto así que es importante tenerlo como segundo idioma.

 

FRANCES

El idioma FRANCES conocida como la lengua del AMOR, por ser bella, rica y melódica.
Es el idioma de la cultura. El Frances es el idioma de las relaciones Internacionales, también es la lengua oficial de la ONU, en la Unión Europea, en la UNESCO, en la OTAN, en el COMITE OLIMPICO INTERNACIONAL y en la CRUZ ROJA INTERNACIONAL y en varias Instancias Juridicas Internacionales.

 

ITALIANO

El idioma ITALIANO es fácil de aprender por su similitud a nuestro idioma, también podemos expresarnos con los gestos que lo hace entretenido y divertido.
Saber ITALIANO es muy importante porque nos permite conocer su cultura y aprovechar oportunidades en el campo social y académico.

 

ALEMAN

Aprender el idioma ALEMAN te permite conocer su cultura e historia del país.
Lograr aprender ALEMAN también te permite aprovechar sus ventajas academicas por sus excelentes sistemas educativos.
El idioma ALEMAN al ser parte del grupo de las lenguas Germanas, comparte similitudes con el idioma INGLES.

 

Los cursos de INGLES, ITALIANO, FRANCES Y ALEMAN se dictan desde el nivel básico, para personas que no tienen ninguna noción del idioma. Se interactua con el estudiante a fin de internalizar gradualmente las habilidades para comunicarse se incide en la conversación, el dialogo, la opinión.

 

En este nivel el estudiante logra comunicarse desde la primera clase formulando frases, interactuando con la debida pronunciación, entonación y ritmo teniendo en cuenta la estructura gramatical básica.

En este nivel el estudiante alcanza un mejor dominio del idioma, logrando comunicarse, leer, escribir teniendo en cuenta los tiempos gramaticales.

En este nivel el estudiante tiene un mejor dominio de la gramática, se desemvuelve con mayor seguridad logrando una comunicación más fluida.

 

Top